[Olpc-uruguay] Consulta

Fernando Cormenzana fcormenzana en gmail.com
Mie Mayo 5 10:40:08 EDT 2010

Trato de responder a los posts de Gabriel y Gonchi...

1) Coincido con las apreciaciones de Gabriel. Agregaría que sería MUY
deseable que se generaran MANUALES (nada necesariamente extenso, quizás con
1 carilla alcance !) para resumir y sistematizar los procedimientos
sugeridos y comprobados. El sitio de CeibalJam sería un buen lugar donde
guardarlos...

2) Coincido con Gonchi en que falta información (mucha...) sobre los "planes
oficiales". Y no me parece menor. Como bien apunta, el no disponer de ella
complica las respuestas, relativiza las soluciones, cansa, frustra...

3) Me parece que estamos manejando mal el tema de los hilos. Habría que
abrir muchos más para no cansar o desviar el tema original. Sería bueno
poner un poco de orden al respecto.

Saludos cordiales,
Fernando Cormenzana