[Olpc-uruguay] Consulta

Horacio Calleros horacio.calleros en gmail.com
Mar Mayo 4 10:44:31 EDT 2010

Que tal flashear para borrar Doom, Ninja, Mario, Vascolet, etc. :))
explicarles que hay ciertas actividades que no se deben borrar porque se
usan en clase y que si quieren tener juegos que  elijan uno.
A mi me llevaron dos XO con solo la actividad Navegar, ya que querian tener
el espacio para descargar videos, el resto lo habian borrado todo. Un chiste
se arregla con otro chiste y NO lo vuelvas a hacer!!!