[Olpc-uruguay] Consulta

Gonchi gonchimaster en gmail.com
Mar Mayo 4 10:41:15 EDT 2010

Si tenés instalada la actividad "terminal" podés desde la misma hacer la
eliminación de los archivos que quedan ocupando el disco (o eso creo, talvez
sea en la máquina en la que estoy probando).

Para esto entrás en la actividad mencionada y ejecutas "ls"
esto te mostrará que directorios se encuentran dentro del directorio
principal del usuario, ahí dentro se encuentra una carpeta Activities, para
entrar en la misma ejecutás "cd Activities" teniendo cuidado en que cada
letra que va en máyuscula o míniscula esté correctamente colocada.
Ahí dentro podemos ejecutar ls para ver que actividades tenemos aún en el
disco.

Luego para borrarlas suponiendo que querés eliminar el Doom es el siguiente
comando:
rm -fr Doom.activity/

Las xo a las que tengo acceso no son exactamente las que se les dan a los
alumnos así que no tengo idea de si funcionará como a mi.

Espero que sirva.