[Olpc-uruguay] Configurar ADSL Móvil usando linux

Pablo Moleri pmoleri en gmail.com
Dom Mayo 2 02:22:34 EDT 2010

Damián, a mi me ha pasado que el instructivo de conexión de Ancel viene mal
y en el APN dice "gprs.ancel" donde debería decir "adslmovil" probá hacer
ese cambio a ver si te funciona.

Saludos,
Pablo Moleri