[Olpc-uruguay] Configurar ADSL Móvil usando linux

Flavio Danesse fdanesse en gmail.com
Sab Mayo 1 19:47:22 EDT 2010

En caso de que estés poniendo bien la contraseña del ADSL puede que lo que
te pida sea la contraseña del root del sistema.
Si es la contraseña de la ADSL, fijate de controlar mayusculas y minusculas
y en caso de que tenga números, no utilices el pad numérico del teclado.