[Olpc-uruguay] Ayuda con el diario. ¿Virus o falla en la programación?

amviera en adinet.com.uy amviera en adinet.com.uy
Sab Mar 27 14:31:59 EDT 2010

Sí, dice ahora 590 Mb libres, sin embargo no se si es real.

Queda aun bastante basura en el directorio isolation que por las dudas no deber'ia borrar.

Saludos, Mauricio Viera.

Mensaje original----
De: nanonano en mediagala.com
Fecha: 26/03/2010 15:24
Para: "amviera en adinet.com.uy", "Desarrolladores para el Plan Ceibal"
Asunto: Re: [Olpc-uruguay] Ayuda con el diario. ¿Virus o falla en la programación?

>amviera en adinet.com.uy wrote:
>Se me ocurrió borrar todo el directorio .SUGAR y así fue como volvió a funcionar.

Borrar el directorio .sugar limpia bastante, pero no limpia del todo el disco flash, parece que quedan algunos otros directorios "basura" quien sabe donde.

Cuando flasheás la maquina el diario te dice "590 Mb Libres", pero a veces no llegás a liberar esos 590 aunque borres el directorio .sugar.

Paolo Benini