[Olpc-uruguay] [Sur] Tema JOURNAL

Esteban Bordón ebordon.uy en gmail.com
Vie Mar 26 12:49:46 EDT 2010

La verdad no se si se puede deshabilitar el backup porque lo hace justamente
cuando hay algún error, si no crea el datastore nuevo no podría arrancar el
Journal por lo tanto no arrancaría Sugar.

Capáz que la mejor opción puede ser que al iniciar el Journal revise si hay
algún backup, si hay entonces debería tratar de recuperarlo (quizá con la
autorización del usuario) y luego eliminarlo para no generar "basura" que
llene la flash.