[Olpc-uruguay] CURSO UDELAR-FHCE-Planificación, producción y gestión del conocimiento en convergencia con las TIC: entornos de autor multimedia

m-villalba en adinet.com.uy m-villalba en adinet.com.uy
Jue Mar 25 10:36:56 EDT 2010

Hola, Lidia:
¿podrías enviarnos una dirección electrónica para solicitar en la UPEP otra edición del curso?

Gracias
Mercedes

----Mensaje original----

De: barbozalidia en gmail.com

Fecha: 22/03/2010 23:45

Para: "Desarrolladores para el Plan Ceibal"

Asunto: Re: [Olpc-uruguay]	CURSO UDELAR-FHCE-Planificación, producción y gestión del conocimiento en convergencia con las TIC: entornos de autor multimedia

Es un gusto para mí recibir consultas por esta vía y a mi correo, pero voy a contestar de forma genérica por razones de tiempo.

Respondo a las preguntas que me han llegado por el curso:

1.ES UN CURSO OFICIAL DE LA FACULTAD DE HUMANIDADES Y CIENCIAS DE LA EDUCACIÓN DE LA UNIVERSIDAD DE LA REPÚBLICA.
2.Este curso depende de la gestión de la BEDELIA DE POSGRADOS, se cursa en el marco de la UPEP (UNIDAD DE PROFUNDIZACIÓN Y ESPECIALIZACIÓN DE POSGRADO), desde mi calidad de docente no puedo hacer inscripciones. Quien esté interesado se comunica directamente con la UPEP.

3. Toda persona con título de grado, cualquiera sea la titulación, a modo de ejemplo, maestro, profesor de educación media, licenciado, psicólogo, sociólogo, etc. está en condiciones de cursarlo.
4. Se expide CERTIFICADO luego de aprobar el curso, el cual tiene evaluación y requisito de asistencia de un 75 %.
5. Los días del curso son los lunes y miércoles de mayo de 18.30 a 21.00 horas. Este horario ya está agendado y en este semestre no hay otra disponibilidad horaria. El curso comienza el 3 de mayo y finaliza el 26 de mayo de 2010.

Saludos para todos !

Lidia