[Olpc-uruguay] [AYUDA] ¿ Cómo se hace para instalar un lote de actividades juntas ?

Marcos Orfila morfila en marcosorfila.com
Vie Mar 26 00:51:20 EDT 2010

Para la instalación de los bundles sin que se complique porque haya uno ya
instalado creo que se puede arreglar de esta forma:

1) Poner todos los bundles que se desea instalar en una carpeta en el
pendrive

2) Crear un archivo de texto "instalar-bundles.sh" en la misma carpeta donde
están los bundles con el siguiente texto:

# COMIENZO DEL SCRIPT

for i in `ls *.xo`
do
    echo "==> $i"
    sugar-install-bundle $i
done

# FIN DEL SCRIPT

3) Conectar el pendrive a la XO, abrir la actividad Terminal, hacer "cd"
hasta quedar parado en la carpeta del pendrive que contiene los bundles y
ejecuar:

bash instalar-bundles.sh

Eso debería instalar todos los bundles. Si alguno ya está instalado, no
evitaría que se instalen los demás.

Saludos,

    Marcos