[Olpc-uruguay] Soñando un poco

Lidia Barboza Norbis barbozalidia en gmail.com
Jue Mar 25 08:28:36 EDT 2010

Excelente Miriam, lo que dices, he estado en varios liceos del interior del
país con un proyectito de Flor de Ceibo y estuve explorando cómo van a hacer
los profesores para comenzar a colocar los trabajos de sus estudiantes de
1ro. en internet, fue la solución intuitiva que se nos ocurrió en función de
estas apreciaciones que hicimos y comparto totalmente. Estoy muy interesada
en recibir información sobre esa herramienta que dices. Mil gracias,

Lidia