[Olpc-uruguay] [AYUDA] ¿ Cómo se hace para instalar un lote de actividades juntas ?

ana ana.cichero en gmail.com
Mie Mar 24 20:07:53 EDT 2010

Está clarísimo... y me re-animo a armarlo

El problema no era el enlace de descarga ( yo preciso hacer un pen),  sino
mi máquina.
Algo está mal en mi Ubuntu  y el blog de Paola tiene un script de flash que
no se carga y no puedo ver entero el post.....
Veía  solo el principio,  y nunca la parte en que se habla sobre incluir los
.xo que uno elija ...

Gracias !    Es buenisimo contar con ustedes :)
Después cuento como me va al contrastar a los gurises con las actividades en
clase.