[Olpc-uruguay] 2do MiniJAM! Un éxito ROTUNDO !!

ana ana.cichero en gmail.com
Dom Mar 21 20:33:46 EDT 2010

2010/3/21 Marcos Orfila <morfila en marcosorfila.com>

> Buenísimo ese mini-jam! Esta vez no pude asistir, pero veo que estuvo aún
> mejor que el anterior!
>
> Un abrazo,
>
>      Marcos
>

> El 21 de marzo de 2010 17:41, Gabriel Eirea <geirea en gmail.com> escribió:
>
> Gracias Micaela por el resumen y gracias a todos los que participaron

> Muy bueno!!! Gracias Mica por el reporte :)

Copio  a José Alzaibar y a Luis Belcredi, profes  de inglés  y de matemática
respectivamente, que se acercaron a los miniJAMS y se pusieron enseguida a
trabajar.
Ya de paso los invito a suscribirse a esta lista: " Desarrolladores para
plan Ceibal " , donde se discuten justamente cómo, porqué, cuando del
desarrollo de actividades para las XOs.