[Olpc-uruguay] Siempre quise hacer un editor de los juegos que me gustaban

Pablo Flores pflores2 en gmail.com
Lun Mar 15 09:01:33 EDT 2010

En definitiva, en el miniJAM se avanzó mucho en varias áreas de esta nueva
actividad "Conozco", suecesora de "Conozco Uruguay":

   - Análisis de los requerimientos.
   - Módulo de diseño de nuevos juegos "Conozco..."
   - Modificaciones para integrar fácilmente nuevas láminas y conjuntos de
   preguntas.
   - Se elaboró una nueva actividad en base a esto. Se llama "Conozco
   Ńúmeros" y ayudará a enseñar matemáticas. Pronto la pondremos a disposición
   de todos!

Más información en http://drupal.ceibaljam.org/?q=node/722.
Únete<http://drupal.ceibaljam.org/?q=og/subscribe/718&destination=node%2F718>
al grupo
creado para seguir el desarrollo de esta actividad:
http://drupal.ceibaljam.org/?q=node/718

Gracias a todos los que estuvieron! Los que no, no se pierdan la oportunidad
la semana que viene, que trabajaremos en *Accesibilidad*.

Saludos,
Pablo Flores