[Olpc-uruguay] Siempre quise hacer un editor de los juegos que me gustaban

Marcos Orfila morfila en marcosorfila.com
Sab Mar 13 18:55:50 EST 2010

Y sí, no me digan que no! Quién no quiso hacer un "map editor" para los
juegos que más le gustaban y no tenían uno?

Si te quedaste con las ganas, ahora podés hacerlo para uno de los juegos de
la XO preferidos de los niños uruguayos: Conozco Uruguay.
La idea es crear un editor que permita generar actividades del estilo de
Conozco Uruguay pero para cualquier tema que se necesite. Una potente
herramienta para docentes! Y seguro que más de uno se va a colgar a hacer
"Conozco mi ciudad", "Conozco mi cuerpo" y el tan esperado "Conozco a tu
prima" :-)

En la siguiente página está lo que se estuvo charlando en el mini-jam
http://drupal.ceibaljam.org/?q=node/719

A esta hora aún hay grupos que siguen trabajando, por lo que puede tardar en
aparecer todo lo que se estuvo haciendo.

Un abrazo,

     Marcos