[Olpc-uruguay] Material seleccionado sobre PYTHON

Marcos Orfila morfila en marcosorfila.com
Jue Mar 4 07:27:48 EST 2010

Excelente!

Vi que para algunos documentos se puso su extensión en páginas o
diapositivas. Eso me parece muy bueno ya que así uno puede elegir qué leer
según el tiempo de que disponga. Propongo de generalizar eso y que la info
sobre la extensión del documento aparezca en todos.

Saludos,

     Marcos