[Olpc-uruguay] Material seleccionado sobre PYTHON

Pablo Flores pflores2 en gmail.com
Mie Mar 3 21:04:49 EST 2010

Muy bueno el aporte!

Sería bueno tratar de poner un poco más de información de a qué público va
dirigido cada manual/tutorial, de modo de ayudar a la gente a elegir cuál
leer/usar.

También me doy cuenta que estaría bueno incorporar en el portal una
herramienta para rankear y comentar materiales...

Saludos,
Pablo Flores