[Olpc-uruguay] Manejo de puertos USB en la XO

Pablo Moleri pmoleri en gmail.com
Mar Jun 29 22:13:48 EDT 2010

Hola,

Nunca trabajé con esa biblioteca, así que voy a payar un poco :)

Entré a la página y por lo que vi, la biblioteca no accede directo al USB
sinó que utiliza libusb o openusb, verifiqué en una XO y  libusb está
instalado, así que deberías poder usarlo sin problemas.

En resumen, creo que bajando pyusb y copiando la carpeta usb dentro de tu
proyecto deberías poder comenzar a usarlo.

Saludos,
Pablo