[Olpc-uruguay] Corregir

acm ana.cichero en gmail.com
Mar Jun 29 18:04:31 EDT 2010

Flavio,

ConozcoNumeros descargaba ayer... ergo el problema no es de la aplicación.
Te lo mando a tu mail, porque quise mandarlo a esta lista pero el attachment
me fué banneado.

Recién llego de tomar examen y ni siquiera puedo abrir el portal para ver
que pasa.

Sobre el proyecto FirefoxJAM, también tuve intriga y me pasó lo mismo que a
vos.

Viste Ceibal Secundaria?  ( Es frontpage de ceibal edu uy )
Saludote :)