[Olpc-uruguay] nueva imagen

Esteban Bordon ebordon en plan.ceibal.edu.uy
Lun Jun 21 14:48:39 EDT 2010

Ana, no desesperes.

Capaz que el artículo que está en el portal puede generar una alarma que no
es tal. Te cuento un poco:

Esta imagen surge luego de enterarnos que en muchos casos las XO no
instalaron la actualización con el nuevo cliente de control de acceso, por
eso Ceibal decidió generar una nueva imagen que tiene incluido este
programita. Además se instalaron las actualizaciones que habían salido desde
la última versión de la imagen, por lo que es lo mismo una XO con la imagen
anterior y todas las actualizaciones instaladas y una XO con la imagen que
salió la semana pasada (salvo la versión en algunas actividades).

Es necesario instalar esta imagen si el niño abre el Navegador y le aparece
una pantalla de Plan Ceibal pidiendo usuario y contraseña.

saludos,
Esteban.