[Olpc-uruguay] nueva imagen

Gabriel Eirea geirea en gmail.com
Lun Jun 21 14:44:17 EDT 2010

No entiendo, en esta misma lista se anunció que no es necesario
flashear todas las màquinas, sólo las que no se habían actualizado
automáticamente. Ahora en el portal dice que todos los niños tienen
que instalar esta imagen. ¿Hubo algún cambio o en el portal el anuncio
está equivocado?

Saludos,

Gabriel