[Olpc-uruguay] Diferencias inmediatas para los chicos...

Fernando Cormenzana fcormenzana en gmail.com
Vie Jun 18 15:43:40 EDT 2010

Coincido con Ana en muchos de sus comentarios, pero particularmente en la
posibilidad de probarlas lo antes posible.

A partir de mi experiencia con los docentes y las XO, estas instancias
previas motivan, allanan dudas y reparos, permiten centrar las discusiones y
promueven productivos intercambios que facilitan la previsión o corrección
de problemas.

Sería interesante entonces tener la posibilidad de conocerlas al menos en
modalidad TALLER, donde se reúnan un grupo de docentes con un buen número de
máquinas para hacer pruebas e intercambiar opiniones.

Gracias por seguir alimentando este "canal" con novedades y respuestas.

Cordialmente,
Fernando Cormenzana