[Olpc-uruguay] [Organizacion] Sugarizar Tuxtype

Fernando Cormenzana fcormenzana en gmail.com
Sab Jun 12 18:46:02 EDT 2010

Hola Marcos !

Comprendo muy bien lo que dice Ana y la desazón que nos gana a veces. Y creo
que la enorme mayoría hacemos muchos malabarismos para encontrar el tiempo
que no tenemos y dedicárselo a esta comunidad.

Personalmente conozco las bondades del CLIC (supongo que JClic será igual) y
me gustaría sugarizarlo.
Me surgen algunas preguntas:

1) existe ya sugarizada alguna actividad similar ? (para no repetir
opciones...)

2) se podrán compartir los ejercicios hechos por colegas disponibles para
otras versiones del Clic (de los que hay muchos y muy buenos) ?

Gracias desde ya,
Fernando Cormenzana

El 12 de junio de 2010 17:03, Marcos Orfila <morfila at marcosorfila.com>escribió:

> Gracias a vos Silvia por ser parte de la comunidad CeibalJAM, como lo somos
> todos los que aquí estamos. Gracias a todas y todos.
>
> Lograr que una idea se concrete en software depende en gran medida de quien
> la propone.
>
> Me remito a este post que escribí hace un tiempo:
> http://www.ceibaljam.org/drupal/?q=node/701
>
> Saludos,
>
>     Marcos
>

> El 12 de junio de 2010 16:45, silvape at adinet.com.uy <silvape at adinet.com.uy
>
> Debí escribir gracias por todo :), que tengan un lindo domingo,

>>> 2 premio Internacional Austria a comunidad digital
>>> 3 desarrollos de sw tanto evolucionados como incipientes,
>>> 4 proyectos muy buenos - algunos presupuestados y casi prontos para

>>> 6 equipo de organizacion formado y que trabaja -en buenas y malas-,
>>> 7 número de ruc ,