[Olpc-uruguay] [Organizacion] Sugarizar Tuxtype

Marcos Orfila morfila en marcosorfila.com
Sab Jun 12 16:03:20 EDT 2010

Gracias a vos Silvia por ser parte de la comunidad CeibalJAM, como lo somos
todos los que aquí estamos. Gracias a todas y todos.

Lograr que una idea se concrete en software depende en gran medida de quien
la propone.

Me remito a este post que escribí hace un tiempo:
http://www.ceibaljam.org/drupal/?q=node/701

Saludos,

    Marcos