[Olpc-uruguay] Super HELP !!!

ana ana.cichero en gmail.com
Sab Jun 12 02:47:59 EDT 2010

Contá con primeros once y diez!!
Ellos son tus fans y con gusto van a probar cambiar la dirección se
streaming en el código.
Mañana les digo.

Acordate la lista de soluciones que te mando Gabriel,
también Pablo Flores te ofreció hacer en el portal un lugar de actualización
y descarga de dir de streaming que funcione junto a una modificación de tu
código que facilite este cambio de dir sin  ir a consola.

Yo te repito, hacé todo.
Y por favor ( Paola)  hagan un tutorial borrador para explicar como cambiar
el stream por consola, yo armo si quieren algo imprimible en pdf y te lo
envio para que lo corrijas y difundas :)
Copiplan nos lo imprime seguramente.
Está bueno también que los botijas tengan un estimulo para entrar a Terminal
y cambiar una línea de código. El mundial es un estímulo.

Después no se como vamos a hacer para dar clase donde haya wifi, pero ese es
otro problema, jaja