[Olpc-uruguay] Super HELP !!!

Flavio Danesse fdanesse en gmail.com
Sab Jun 12 02:14:50 EDT 2010

*Hola lista, me van a matar, pero bueno, soy un crack para meterme en lios,
les explico:*

El otro día dije que tenía entre manos algo que desde mi punto de vista
superaría ampliamente toda esta movida que ha generado JAMedia.
No quería darlo a conocer para no generar más ruido y liberarme de la
presión que he tenido estos dias, pero es que la oportunidad se presta para
hacer algo excepcional.

He estado haciendo pruebas y me he conectado a cámaras en vias públicas en
muchas cuidades del planeta, muchas de ellas están en Sudáfrica.
Se me antoja llevar los streaming a JAMedia y mostrarles en tiempo real y
durante las 24 horas las calles de Sudáfrica a los gurises del Ceibal, pero
necesito mucha ayuda para hacer andar estos streaming sobre JAMedia porque
en mi notebook puedo hacer y deshacer a gusto y en la xo no.

A esto le agrego varios streaming Sudafricanos que he encontrado, algunos
hacen tours por diferentes regiones, playas, ciudades e incluso safaris y de
todo un poco relacionado con la fauna y geografía de Sudáfrica.

Mientras, sigo intentado encontar un streaming que permita ver los partidos,
tengo uno que encontró Paola, mañana lo pruebo en la xo pero casi
seguramente no funcionará y necesito que me ayuden en el intento de hacerlo
funcionar sobre JAMedia.

Pero necesito gente que meta mano en la xo, pruebe y encuentre soluciones,
me viene barbaro que me pasen cosas para leer porque aprendo, pero no me da
el tiempo para encontrar las soluciones antes de que termine el mundial, así
que los convoco a laburar y traerles Sudáfrica a los gurises del Ceibal a
través de JAMedia.
Probablemente no le demos ningún partido pero podemos darles un safari, una
presencia virtual en tiempo real, seguramente algo de esto podremos
solucionar entre todos antes que se termine.