[Olpc-uruguay] Sugarizar Tuxtype

silvape en adinet.com.uy silvape en adinet.com.uy
Vie Jun 11 19:46:03 EDT 2010

Volviendo a la calma después del primer partido de Uruguay me puse a
revisar programas en mi PC y encontré Tuxtype, es un programa sencillo
que seguramente la mayoría de ustedes conocerá, sirve para aprender a
digitar, además permite ejercitar lectura en los más pequeños.
Teniendo en cuenta el éxito que ha tenido Tuxmath entre los
chiquilines y maestros, y que este programa funciona igual, pensé que
tal vez a alguno de ustedes le interesara sugarizarlo.
Lo único negativo que le observé es que las palabras aparecen sin
tilde, y en vez de cigarro escribe cigaro, saludos,

Silvana