[Olpc-uruguay] JAMedia 1.1 (upgrade mundial)

Pablo Flores pflores2 en gmail.com
Jue Jun 10 16:28:04 EDT 2010

Publiqué la noticia en el portal. Flavio: Quizás quieras agregar algo de
información como comentario o pedinos si querés que cambiemos algo.
http://www.ceibaljam.org/?q=node/907

Saludos,
Pablo Flores