[Olpc-uruguay] Bye Canal 5 !!!

nanonano en mediagala.com nanonano en mediagala.com
Mie Jun 9 12:04:07 EDT 2010

/>Javier Valenzani wrote:
 >... el stream que se estaba usando de canal 5 estaba en un servidor
 >de pruebas que había quedado olvidado. Lo recordaron ahora cuando les
empezó...
---------------------------------------------------------------------------------------------------/

Ahora me cierra todo!

ME parecía muy pero muy raro cómo Flavio había encontrado la forma de
ver el canal 5 sin loguearse a Adinet, dado que desde hace varios años
es así, en la pagina de adinettv te logueás a Adinet, y recién ahí te
pasan un link de un streaming, pero ese link es variable, no podés
pasarselo a otra persona.

Po rlo visto había un servidor de streaming que sí era fijo (por lo
menos para el canal 5) y ya le dieron de baja.

Flavio:
que conste que te avisé  hace varios días...   : )  si ves unos tipos
vestidos de negro, de lentes negros , en una camioneta negra que se
detienen delante de tu casa.... salí por la puerta de atrás que son los
"Men in Black" que te vienen a buscar...

: )

Paolo Benini