[Olpc-uruguay] Comunicado del Plan Ceibal sobre JAMedia

Pablo Flores pflores2 en gmail.com
Mie Jun 9 10:03:05 EDT 2010

Javier, estoy de acuerdo con que CITS no es responsable por el emisor, tan
solo proponía aclarar el mensaje, como bien dice Pablo.

Por otra parte, de acuerdo a lo que pude averiguar, la responsabilidad no es
de AdinetTV sino de TNU, que le enviará un cuadro con el logo a AdinetTV
durante los partidos (que a su vez, se debe a las condiciones de su contrato
de transmisión).

Saludos,
Pablo Flores