[Olpc-uruguay] Comunicado del Plan Ceibal sobre JAMedia

Pablo Moleri pmoleri en gmail.com
Mie Jun 9 09:43:56 EDT 2010

Hola Javier, está bueno que estemos todos integrados a través de esa lista
:)

Me parece que no se pretende que CITS se responsabilice de nada, simplemente
"mencionar" el hecho de que Adinet TV no va a trasmitir los partidos del
munidal por internet. Si es información de orden público no veo por que
estaría quedando como responsable.

Tampoco me parece que escape al marco del anuncio, ya que en la primer frase
se menciona "la gran expectativa de poder ver los partidos del mundial en la
XO a través de Internet".

Saludos,
Pablo Moleri