[Olpc-uruguay] Bye Canal 5 !!!

Flavio Danesse fdanesse en gmail.com
Mie Jun 9 09:05:46 EDT 2010

Bueno, tomando algunas consideraciones técnicas, políticas y económicas que
varios compañeros de la lista me han pasado decidí hacer las cosas lo más
claras y directas posibles así que actualmente estoy haciendo el intento de
contactar directamente con Maria Simon, esta tarde seguramente podré dar mas
información al respecto.