[Olpc-uruguay] JAmedia -Pruebas

Flavio Danesse fdanesse en gmail.com
Mar Jun 8 18:07:17 EDT 2010

En el liceo Nº 3 hoy no pude utilizar la televisión y antes andaba barbaro,
la radio si funcionaba, nadie cambió nada en el liceo, al menos que yo sepa.
No probé reiniciar el server ahora que pienso en eso.

PD:
El director del liceo 3, (mi director), no me ha dicho nada, ni ha
preguntado así que no se debe haber entterado de nada no??