[Olpc-uruguay] JAmedia -Pruebas

Esteban Bordon ebordon en plan.ceibal.edu.uy
Mar Jun 8 14:20:14 EDT 2010

El tema de las radios puede deberse al firewall de los servidores. Como
mencioné en alguno de estos hilos de JaMedia, si la conexión se realiza
utilizando puertos distintos a los de HTTP o HTTPS el servidor no la va a
dejar pasar, por lo tanto no van a poder escuchar la radio a través de
internet. Esto es algo muy común en las emisoras de radio que ponen su señal
en la web.

saludos,
Esteban.