[Olpc-uruguay] nuevas computadoras para Ceibal

Horacio Calleros horacio.calleros en gmail.com
Mar Jun 8 16:52:41 EDT 2010

Encontre esto buscando en inernet:

http://www.portatilmagalhaes.com/especificacoes-de-hardware-do-portatil-magalhaes/
<goog_1674223827>Portátil Magalhães - Wikipédia, a enciclopédia
livre<http://www.google.com.uy/url?sa=t&source=web&cd=12&ved=0CE4QFjAL&url=http%3A%2F%2Fpt.wikipedia.org%2Fwiki%2FPort%25C3%25A1til_Magalh%25C3%25A3es&ei=OqsOTKmINMP38Abdl9DdBQ&usg=AFQjCNHU-IYfQ4EBD0UPgiYH-lr-Thfnag>