[Olpc-uruguay] JAmedia -Pruebas

Javier Valenzani jvalenzani en gmail.com
Lun Jun 7 08:11:31 EDT 2010

Ja, estaba viendo eso en este momento. :)
Hicieron alguna prueba con el JAMedia y control de acceso? Segun lo que veo
en la lista parece que alguna cosa hay.

 Ing. Javier Valenzani
Software Consultant

 T: +598.99.246579
E: jvalenzani en gmail.com
  [image: Linkedin] http://www.linkedin.com/in/jvalenzani

* "I have no special talents. I am only passionately curious." Albert
Einstein *