[Olpc-uruguay] JAmedia -Pruebas

Daniel Castelo dcastelo en plan.ceibal.edu.uy
Lun Jun 7 07:36:21 EDT 2010

En los liceos no esta activado el control de acceso.
El sistema de seguridad (apriori) no tendria que afectar el tipo de trafico
que se quiere tener en Internet. Es solo para autenticar el equipo.

Ing. Daniel Castelo
Plan Ceibal - Área Técnica
Avda. Italia 6201
Montevideo - Uruguay.