[Olpc-uruguay] JAMedia y mundial...

Fernando Cormenzana fcormenzana en gmail.com
Vie Jun 4 11:12:33 EDT 2010

Gracias Esteban.

Me parece muy importante y bienvenido que desde el Plan se tengan en cuenta
las observaciones que se formulan por este medio. Sin duda, es una buena
forma de mantenerse al día y atentos a la opinión de los usuarios.

Saludos cordiales,
Fernando Cormenzana