[Olpc-uruguay] JAMedia y mundial...

Esteban Bordon ebordon en plan.ceibal.edu.uy
Vie Jun 4 08:58:54 EDT 2010

Está claro que son muchas variables las que pueden afectar la calidad de la
transmisión.
En Ceibal estamos comenzando a hacer pruebas sobre algunas cantidad de
conexiones simultáneas y ver la posibilidad de cambiar alguna configuración
en los servidores. De esa manera podemos tener un estimativo como para
realizar algún aviso o sugerencia (por ejemplo que no todos los niños estén
usando la actividad a la vez).
Después habría que ver cuánto soporta el servidor donde está haciendo
streaming TNU (¿adinetTV?).

saludos y cualquier novedad que surja estaremos informando.

Esteban Bordón
Departamento de Sistemas - Plan Ceibal
CITS - Av. Italia 6201 - Montevideo, Uruguay