[Olpc-uruguay] FW: JAMedia: algunos tests desde Francia!

Flavio Danesse fdanesse en gmail.com
Jue Jun 3 19:14:59 EDT 2010

El problema del home theater es que no vas a tener donde enchufarlo
jajajaja.

Si te fijas con alsamixer la tarjeta tiene todos los canales necesarios para
un home, pero solo tienes una salida de audio estereo o sea que solo tendrás
2 canales de audio en la salida, pero puedes meter un subwoofer con 2
parlantes. De todas maneras, un home te va a andar pero no con todos los
canales.