[Olpc-uruguay] FW: JAMedia: algunos tests desde Francia!

Jue Jun 3 19:08:18 EDT 2010

ah! otra cosa,mi hijo de 19 años que nunca tocó la xo, hoy me la pidió  para ver TV , en casa tengo conexión también, por suerte.
Una consulta...aguantará un hont theater?(asi se escribe')

From: rosanor43 en hotmail.com
To: olpc-uruguay en lists.laptop.org
Date: Thu, 3 Jun 2010 23:03:07 +0000
Subject: Re: [Olpc-uruguay] JAMedia: algunos tests desde Francia!

Hola Flavio! Felicitaciones.
hoy 17 docentes de nuestra escuela,Nº35 de Tiempo Completo, instalamos el Programa en nuestras xo.
La maestra dinamizadora de Durazno, Beatriz Lanne, nos apoyó en la Sala docente.Quedamos como "monos con computadoras"  jaaaa(con reloj, es antiguo)
Por suerte también vamos a poder ver el Canal Ceibal, en el SODRE
saludos y mucha suerte: Rosamel