[Olpc-uruguay] Proyectos en torno a la nutrición

Samy Boutayeb (OLPC France) samy.boutayeb en olpc-france.org
Jue Jun 3 01:52:55 EDT 2010

Hola Ana,

> Aló Samy;
>
> No creo que sea una coincidencia sino la prueba de que es un tema
> importante
> para tratar con los niños de ahora que están expuestos a una cultura muy
> colorida en materia de golosinas :)  y alimentos chatarra.
> Propuse para jam7 ConozcoAlimentos, entiendo que los gurises de liceo
> escuela pública comen unas meriendas horribles, mientras el standard
> actual
> de los liceos privados pagos es que no se permita en las cantinas vender
> [...]

Gracias por la descripción detallada de vuestro proyecto.

Acabo de remitir a nuestra asociación OLPC France los detalles del
proyecto Conozco Alimentos, y la necedidad que tenéis de trabajar con un
nutricionista.

En efecto, estamos trabajando con una fundación sin ánimo de lucro (creo
que se llama Danone Communities), que participa en proyectos sustenibles
(microcrédito, educación nutricional, etc.) e incluso fomentándolos, y con
la cual estamos realizando también un proyecto en torno a la nutrición
(sin embargo no sé cuál es el grado de anvazamiento de dicho proyecto.

Espero que podremos hacer el enlaze entre nuestros proyectos respectivos,
y a lo menos intercambiar ideas "saludables".

Muchos saludos

Samy

--
Samy Boutayeb