[Olpc-uruguay] Monitor Ceibal ¿?

ana ana.cichero en gmail.com
Mie Jun 2 18:56:50 EDT 2010

Hola Flavio,
Aprovecho para contarles a todos que me presenté de Referente Ceibal por mi
liceo 17.
 Veremos.

Con la misma inquietud que vos, tomé el teléfono y llamé desde el liceo al
            9166378-9165221  – Int. 409.
Porque incluso hacen referencia  en el llamado a los proyectos de Centro
Tics-Ceibal pero no hay data en la web sobre el tema.  Es algo a futuro pero
no definido, pero si muy importante... Esto fué lo que saqué en claro.

Hablé con una tal Insp. Mariela Amejeiras, atendió ella el interno y me dijo
que el nombramiento en el caso de los referentes es por colectivo docente y
que el cargo empieza a correr primero de Junio. Que ellos recibieron
solicitudes de todo el país ( fué lo que pidieron) y están demorados en
procesarlas.

Si estuviera en San José serías mi jefe :)   Ojalá fuera así!
A propósito,  preciso un espacio de blogs o un portal... sabé si ceibal-ces
alguien.. te da hosting dentro del dominio edu?

Pregunté a la Inspectora sobre ceibal.edu.uy/blog que aparece fuera de uso y
de mantenimiento y no tenía mucha idea.
Voy a usar wordpress si nadie me indica otra cosa, pero debería haber de
antemano un standard para facilitar después la integración.

Estamos a la buena de la administración central , mucha suerte !!