[Olpc-uruguay] Monitor Ceibal ¿?

Flavio Danesse fdanesse en gmail.com
Mie Jun 2 18:25:29 EDT 2010

*Hola gente.
*
Hace unos dias me presenté al cargo de monitor ceibal para el departamento
de San José pero no he tenido noticias, ¿alguien sabe algo del tema?

No creo que me elijan, no hay mucho currículum que apoye, pero si me eligen,
los referentes ceibal de san josé van a tener que laburar bastante.

En fin, lo importante no es ganar sino competir ¿no?

Bueno, si alguien sabe cuando y dónde publican los resultados agradezco la
información.