[Olpc-uruguay] Clases con XO en Uruguay ahora en YouTube

Marcos Orfila morfila en marcosorfila.com
Sab Jul 24 12:39:29 EDT 2010

Creo que en algún momento se dijo que el proyector se conecta a un PC común,
el cual se conecta con VNC a la XO. De esa forma se puede ver la pantalla de
la XO en la proyección.

Saludos,

     Marcos