[Olpc-uruguay] Clases con XO en Uruguay ahora en YouTube

Carlos y Nenny Rabassa carlosnennyrabassa en gmail.com
Sab Jul 17 10:40:47 EDT 2010

Samy,

Estoy pasando esto a mi contacto con Canal Ceibal,  mi colega voluntario de Red de Apoyo al Plan Ceibal,  RAP Ceibal,  Paolo Benini,  a quien debemos haber logrado la publicación de estos videos.

Si él directamente no sabe cómo han conectado la XO en el pupitre de la maestra a la pantalla gigante,  seguramente lo averiguará y nos contará.

Así es Paolo,  por su buena voluntad de ayudar,  le lanzamos todas las preguntas difíciles.

Veo que has enviado copia a Rosamel quien seguramente contestará tu otra pregunta.

Hasta pronto,

Carlos