[Olpc-uruguay] [FIA58] Re: Clases con XO en Uruguay ahora en YouTube

Sab Jul 17 08:41:25 EDT 2010

Claro. el tema fue así.
Nos invitaron desde el CIEP a los maestros que estuvieran haciendo trabajos en las XO y como ya habia trascendido lo mio en el RAP Ceibal y eso, me invitaron a mi, recomendada por Primaria.
Dije que sí pero no tenia ni idea de lo que era, fuimos en un ömnibus enviado por el LATU a la puerta de nuestra escuela, desde Durazno, y volvimos en horario escolar.
Lo que se ve es la escenografía, hermosa por cierto del Canal Ceibal. Hay otro video de Etoys que tal vez lo suban a la brevedad.

Pero igual, solicité a la Prof. Blanca Rodríguez que este año pusieran mesitas y sillas para los niños porque es más natural y saldría mejor.
Con mucha receptividad, nos escucharon.
Fuimos nuevamente, y filmaron dos clases más pero mejor ambientado desde el punto de vista pedagógico-didáctico.
Los alumnos participaron mucho más, me gustó mucho este año.
Aún no han sido publicados.
Saludos a todos Rosamel