[Olpc-uruguay] geogebra xo

Jue Jul 8 08:47:49 EDT 2010

Gracias Ana! En cuanto me reúna con mi XO lo instalo y lo pruebo...pero no te prometo dejar a la tortuguita que por estos dias hiberna jajajaj

http://www.blogedu-rosamel.blogspot.com

Saludos Cordiales: Rosamel

Inscrìbete para el encuentro BTM en el Conrad

From: m-villalba en adinet.com.uy
To: olpc-uruguay en lists.laptop.org
Date: Thu, 8 Jul 2010 01:04:40 -0300
Subject: Re: [Olpc-uruguay] geogebra xo

Hola, JI

Ana: pregunté por Geogebra, justamente por los motivos que tú planteas y además porque lo manejo. Hasta ahora solo conocía dr geo para las xo, que no es nada ágil y además no me permite hacer algunas cosas que necesito.   Voy a probar los dos, aunque   mathgraph voy a tener que estudiarlo antes de proponerlo a mis alumnas.
Muchísimas gracias.
Mercedes