[Olpc-uruguay] Resumen de Olpc-uruguay, Vol 21, Envío 48

Andrés Ambrois andresambrois en gmail.com
Dom Ene 31 15:50:46 EST 2010

On Sunday 31 January 2010 06:41:37 pm Rodolfo García wrote:
> ¿Cuales son las dependencias? No conseguí compilarlo porque no encontré los
> nombres de las bibliotecas para agregar a las opciones del linker. ¿Podrías
> subir una versión compilada? Suena muy interesante, no sabía que la XO
>  tenía escalado por hardware... Siempre me pareció que la asimetría entre
>  la velocidad del procesador y la resolución de la pantalla limitaba mucho
>  las posibilidades de estas maquinas, pero con lo que nos estás enviando el
>  problema estaría solucionado :D.

gcc demo.c -o demo `sdl-config --cflags --libs`

En Ubuntu, sdl-config está en el paquete libsdl1.2-dev, que supongo que trae
todas las dependencias que vas a necesitar.

--
  -Andrés