[Olpc-uruguay] Resumen de Olpc-uruguay, Vol 21, Envío 48

Rodolfo García rodgarcia80 en gmail.com
Dom Ene 31 15:41:37 EST 2010

> Hace unos días mandé un mail comentando una solución bastante buena
> para poder tener juegos 2d muy rápidos en fullscreen.
>
> La solución es bastante simple, dibujar cada frame sobre una capa muy
> pequeña, y valerse del escalado por hardware.
>
> Un amigo (andrés) probó esta demo en una XO común y corriente, y me
> comentó que lograba más de 150fps en full screen (a 1200x900). Por eso
> lo mando a la lista, y espero que puedan utilizar el código y/o por lo
> menos las ideas, para hacer juegos con interesantes gráficos.
>
> La única restricción: hay que usar alguno de los formatos indicados por
> [...]

¿Cuales son las dependencias? No conseguí compilarlo porque no encontré los
nombres de las bibliotecas para agregar a las opciones del linker. ¿Podrías
subir una versión compilada? Suena muy interesante, no sabía que la XO tenía
escalado por hardware... Siempre me pareció que la asimetría entre la
velocidad del procesador y la resolución de la pantalla limitaba mucho las
posibilidades de estas maquinas, pero con lo que nos estás enviando el
problema estaría solucionado :D.

Saludos
Rodolfo