[Olpc-uruguay] Consulta de borrado!

Marcos Orfila morfila en marcosorfila.com
Dom Ene 24 21:18:53 EST 2010

Qué tal Juan Ignacio.
Nunca probé borrarme de la lista, pero creo que sería algo así:

Ir a la página de opciones de la lista:
http://lists.laptop.org/options/olpc-uruguay

Luego poner tu dirección de correo en el campo "Dirección de correo-e:" y
después dar click en el botón "Borrarse de la lista" que aparece más abajo.
Eso debería enviarte un mail a tu casilla con un link al que tenés que dar
click para borrarte.

Saludos,

    Marcos